DSC_0469.jpg

NUESTRA FIRMA

La clave del servicio de excelencia que prestamos es el equipo con el que contamos, los criterios de selección de nuestros abogados, y las políticas de trabajo con la que retenemos a los mejores talentos.

 

Un trabajo en equipo significa una mirada multidisciplinaria y estratégica a los problemas que afrontan nuestros clientes. Esto es posible porque nuestros abogados se han especializado en las destrezas de la litigación civil, penal y administrativa, lo que permite atender problemas complejos que muchas veces abarcan algunas o todas estas áreas de práctica.

Nuestro objetivo es seleccionar a los mejores abogados de las más prestigiosas escuelas de Derecho de Chile. Creemos que este criterio meritocrático es la única forma de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Esta política significa también garantizar la debida diversidad de nuestros abogados, en cuanto a sexo, rango etario, área de interés para su desarrollo profesional, y universidad de origen, entre otros aspectos.

Finalmente, retener a los mejores talentos significa fomentar buenas prácticas laborales que permitan un desarrollo integral de nuestros abogados, y hacer carrera en nuestra oficina, como asimismo, compatibilizarlo con su desarrollo académico, de estudios de postgrado y su vida familiar e intereses personales.

 

Nuestro estudio de abogados se enfoca en un objetivo principal: un servicio de excelencia. Esta excelencia se manifiesta en el logro de los resultados y objetivos trazados por nuestro equipo en conjunto con nuestros clientes.

 

QRF Abogados nace en enero de 2019, y sus socios llevan cerca de diez años integrando un cohesionado equipo de trabajo abocado a los litigios y solución alternativa de conflictos. Contamos con una experiencia muy relevante en el asesoramiento de clientes de las más diversas industrias, en conflictos complejos que abarcan una gama muy variada de materias.

 

Nuestros socios se han destacado no sólo en haber liderado la representación de clientes en casos relevantes en los últimos años, sino también en el servicio público, y en el ámbito académico.

Alcántara 200, Oficina 406 Las Condes, Santiago. | contacto@qrfabogados.cl  |  CP 7550159  |   TEL: +56 225988200