•  

    En QRF Abogados nos motiva pensar y diseñar estrategias legales para abordar asuntos complejos. Poseemos una mirada que trasciende lo estrictamente jurídico al integrar el análisis de las contingencias, escenarios y riesgos asociados a un conflicto.

     

    Representamos los intereses de nuestros clientes con un equipo especializado en resolución de controversias, con reconocida trayectoria como litigantes ante sedes administrativas, tribunales ordinarios y especiales de primera instancia y cortes superiores.

     

    Nuestros socios y consejeros se han destacado no sólo en haber liderado la representación de clientes en casos de gran connotación, sino que también son referentes en el servicio público y en el ámbito académico.

     

    Creemos en una cultura de trabajo en equipo, que ofrece un abordaje multidisciplinario y estratégico ante los problemas que afrontan nuestros clientes. Esto es posible porque nuestros abogados se han especializado en las destrezas de la litigación civil, penal y administrativa, lo que permite atender asuntos complejos que muchas veces abarcan algunas o todas estas áreas de práctica.

     

    Nos define el compromiso y dedicación en la atención de nuestros clientes, a quienes brindamos un servicio de excelencia y basado en la franqueza.  

     

     

     

  •